Premio emprendedor XXI. Categoría Creces Ganadores en Extremadura.

julio 4, 2011 at 4:28 pm Deja un comentario

IGO SOFTWARE y concretamente el proyecto GLOB3 ha resultado ganador del premio emprendedor XXI en la categoría creces y estamos muy contentos por ello.

Preparamos nuestra candidatura, nos llamaron, la presentamos en Mérida y fuimos cargados de ilusión a la final regional el día  25 de mayo, durante algunos ratitos conocí a los compañeros de otras empresas que también se habían presentado y me quedé gratamente impresionado con las empresas que hay aqui cerquita y que no conocemos. Fue divertido y por suerte ganamos!!

La imagen anterior es de la entrega de premios, lo pasamos muy bien y estábamos muy contentos y orgullosos de representar a Extremadura en la final nacional del premio.

La repercusión fue bastante grande:

http://www.hoy.es/agencias/20110525/economia/empresas-software-mobbel-solutions-obtienen_201105251453.html

http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/las-empresas-extremenas-mobbel-solutions-e-igo-software-se-alzan-con-los-premios-emprendedor-xxi-2011/125858.html

http://premio2011.emprendedorxxi.es/index.php?mmod=newslc&file=details&iN=44

http://www.enisa.es/NoticiasEnisa.aspx?id=152&NoticiasEnisa=Mobbeel-Technology-e-IGO-SOFTWARE-ganan-el-Premio-EmprendedorXXI-en-Extremadura

El premio Emprendedor XXI en la categoría creces es fantástico, obtuvimos una formación conjunta de dos de las mejores escuelas de negocio del mundo ESADE&IESE en Madrid y Barcelona respectivamente más luego un puente tecnológico a Silicon Valley con el resto de las empresas ganadoras del premio en las distintas comunidades autónomas.

Fuimos a Madrid dos semanas después y empezamos a conocer a los que iban a ser nuestros compañeros en el curso. Realmente ha sido una experiencia tremenda, todos los que estaban allí tenían unas empresas estupendas, unos proyectos apasionante y un potencial de crecimiento que justifican sin duda su  inclusión en esta fase final.

Lo mejor sin duda ha sido conocer a tanta gente tan interesante y tan preparada, las clases fueron muy divertidas y aprendimos muchísimo y Executive growth program cumplió sobradamente con mis expectativas.

La segunda parte del premio fue en Barcelona, en IESE, allí un grupo de profesores estuvieron ayudándonos con nuestras presentaciones de negocio, en el caso nuestro, que estamos en una fase muy temprana del desarrollo de glob3, todo esto ha sido un periodo perfecto para la reflexión con gente que nos ha aportado toda su experiencia y conocimiento.

No puedo menos que agradecer a todos y cada uno de los profesores que estuvieron con nosotros todo el rato y que tuvieron la paciencia de escucharnos y tragarse una vez detrás de otras nuestros elevator pitch.

En la final nos fue muy bien, no ganamos (ni lo esperábamos) pero salí muy contento, de todas las presentaciones que hice, sin duda la mejor fue delante del jurado, lo que significa que tengo la sensación de haber aprovechado muy bien en tiempo en IESE.

Finalmente la empresa justamente ganadora  fue Orbital Aerospace (Felicidades Ascen y Jorge, sois los mejores sin duda!!!!), representantes de Navarra, la cena fue estupenda y espero volver a ver pronto a todos los compañeros con los que tan feliz he estado en las dos semanas que he pasado con ellos.

En el capítulo de agradecimiento no me gustaría olvidar a nadie y si lo hago lo siento pero gracias a:

  • El jurado en Extremadura que decidió premiarnos y nos dio esta tremenda oportunidad
  • La gente de la Caixa, que han sido además de muy efectivos tremendamente simpáticos y amables con nosotros (Gracias Jordi y Marissé)
  • A nuestros profes de ESADE e IESE (Luisa, Mathieu, Wiatt, Juan Luis…, gracias a todos)
  • A nuestros compis, se hace largo nombraros a todos, pero de verdad que esto merece la pena sólo por haber podido estar con vosotros, gracias de verdad!
Anuncios

Entry filed under: General.

3D-Arch 2011. Paper Simbología en glob3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Blog Stats

  • 69,396 hits

A %d blogueros les gusta esto: